Despues de Adimitir Ciberataque web, Yahoo! cambia de nombre - El Moro Diario

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Despues de Adimitir Ciberataque web, Yahoo! cambia de nombre



Supo ser uno de los principales buscadores de Internet, ofrece casilla de correos gratuitas para millones de personas y es una de las compañías de tecnología más grandes de los últimos tiempos. A un mes de haber admitido uno de los mayores ciberataques de la web, Yahoo! cambia de nombre y pasará a llamarse Altaba Inc. y su CEO, Marissa Mayer anunció que renuncia a su cargo.






Todos estos cambios se harán efectivos de acuerdo a lo anunciado seis meses atrás. En julio de 2016, Verizon había acordado la compra parcial de Yahoo! en más US$ 4800 millones. Dicha operación comprenden el negocio publicitario, los sitios web, las aplicaciones móviles y los correos electrónicos. Fuera de la compra quedaron las participaciones que la firma tiene en el wholesaler chino Alibaba Group o en Yahoo! Japón. 

El cambio de nombre trae aparejado más cambios. Y sustanciales. Una vez que la compra termine, el Consejo de Administración pasará a tener cinco miembros. Tal como se anunció en un comunicado, cuando esto suceda, Mayer dejará su cargo. Quien también dejará su cargo junto a otros cuatro miembros del Consejo es David Filo, uno de los cofundadores de la compañía. 

Según el comunicado, la salida de estos cinco directivos "no se debe a ningún desacuerdo con la empresa en cualquier asunto relacionado con las operaciones, políticas o prácticas con Yahoo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad