Pone plástico de burbujas en la ventana. ¿La razón? ¡Este truco te ahorrará un montón de dinero! - El Moro Diario

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Pone plástico de burbujas en la ventana. ¿La razón? ¡Este truco te ahorrará un montón de dinero!



¿A quién no le gusta el plástico de burbujas? No sólo es bueno para que todas las compras hechas por Internet lleguen a casa en perfecto estado, también es un maravilloso calmante para el estrés. ¡Hacer estallar las burbujas es genial! No estoy del todo seguro de por qué, pero estoy seguro de que hay una buena explicación científica para ello





Curiosamente, el plástico de burbujas fue inventado originalmente por dos ingenieros con la intención de utilizarlo como un papel con textura para paredes y decoración. “¿En serio?” Sí, en serio. El original se creó mediante el sellado de un par de cortinas de ducha de manera que las burbujas de aire quedasen atrapadas. Como es lógico, no les fue demasiado bien como decoración para el hogar.
Con el tiempo, los inventores finalmente descubrieron que el plástico de burbujas sería un excelente material de embalaje y se ha convertido en un material estándar para el envío de paquetes desde entonces.
Pero si por casualidad tienes en casa algún plástico de burbujas, trata de evitar el hacer estallar las burbujas. El plástico de burbujas tiene otro uso fantástico, ¡con el que te puedes ahorrar mucho dinero! Gracias a la youtuber Alaska Granny, ahora sabemos que podemos utilizar el plástico de burbujas para ayudar a aislar las ventanas durante los meses más fríos y mantener nuestro hogar cálido y acogedor. Y cuando se acabe el frío y quieras deshacerte de él, no hay problema. Esto es especialmente útil para las personas que alquilan sus casas y necesitan una forma rápida, eficaz y no permanente de añadir un cierto aislamiento. ¡Tan simple y tan brillante!
Mira el vídeo a continuación para ver todos los detalles. Y no te olvides de compartir esta historia con tu familia y amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad